viernes, 3 de abril de 2009

MUY BUENA EMPRESA MONTERO VIAJES

ESTO ES LO QUE PASO

ACCIDENTE CON SUERTE CERCA DE BARILOCHE

Micro de egresados villamercedinos chocó con un camión: dos heridos

Fue un roce entre el espejo lateral de un camión y el parabrisas del micro estudiantil • Dos chicas se lastimaron con los vidrios rotos y otros jóvenes resultaron golpeados, aunque de levedad.

Un accidente con suerte fue el que tuvo el contingente del Centro Educativo Nº 9 "Doctor Juan Llerena" —popularmente conocido con su vieja denominación de "Escuela Normal"— que partió hacia San Carlos de Bariloche, cuando su colectivo colisionó contra el espejo de un camión que circulaba en sentido contrario. Si bien dos chicas sufrieron cortes con vidrios rotos y otros adolescentes resultaron lesionados, por fortuna el episodio no pasó a mayores y los jóvenes continúan celebrando su viaje de egresados.

Entre los chicos lesionados, Lucía Vigezzi y Ana Ascensión Aubert fueron quienes sufrieron algunos cortes, especialmente la última de las mencionadas. Su padre, Héctor Aubert, comentó a este medio que “el accidente pasó el sábado por la mañana, cuando faltaban pocos kilómetros para llegar a Bariloche. Según lo que nos informaron, un camión que venía en sentido contrario pasó muy cerca del micro, golpeó el espejo del lateral contra el parabrisas y lo rompió”.

Tras el impacto, los vidrios saltaron hacia el interior del colectivo. “Mi hija iba sentada en el primer asiento y se le clavaron algunos fragmentos en la espalda, pero tengo entendido que fue la única persona que debió ser internada”, informó Aubert.

La empresa de viajes estudiantiles Montero, con oficinas en San Luis, destinó transportes para los padres de los estudiantes ante la emergencia, tal como lo indica el seguro del contrato. “Mi esposa fue a San Rafael, Mendoza, en taxi pagado por la empresa, y de allí abordó un micro. Hoy (por ayer) a las 13:00 regresaba, mientras que los chicos se quedaron ya que, por suerte, el accidente no pasó de un susto. Sin embargo mi hija debió ser curada en el hospital de Bariloche, donde recibió una excelente atención”.

Aubert rescató “el compañerismo y la amistad existentes entre los chicos, ya que en principio quisieron regresar pues habían quedado algo deprimidos, pero finalmente optaron por quedarse y seguir disfrutando del viaje ya que por fortuna no pasó nada demasiado grave”.

www.grupopayne.com.ar/archivo/ 04/0410/041005/policiales.html



ESTO DEMANDA LA MADRE DE LA CHICA























Y esta es la respuesta de la wempresa y la del dueño
(que hijo de p...)

1 comentario:

  1. que mal!!! ojala la chica se encuentre bien actualmente. lo logico hubiera sido que la empresa se hiciera cargo por los gastos de rehabilitacion ya quye ella no tenia la culpa del accidente!!!

    ResponderEliminar