miércoles, 8 de abril de 2009

SNOW LA RIOJA

La Voz de la Gente


“Para que no vuelva a suceder con la Empresa Snow”

“Los abajo firmantes, padres de alumnos del último año de polimodal de los Colegios UTN, ISAE, San Martín y Joaquín V. González (3° y 4º) nos sentimos en la obligación de comunicar que habiendo contratado servicios de la empresa Snow, representada en nuestra ciudad por el Sr. Maximiliano Yacante DNI: 25.737.900, para el viaje de fin de curso a Bariloche, no cumplieron con las condiciones pactadas y dejando que desear en lo que hace a responsabilidad y seguridad sobre el cuidado de nuestros hijos, las fallas detectadas son:

La fecha pactada de salida era el 14-07-07, pero 15 días antes se adelanta por cuestiones empresariales para el 07-07-07, lo que resulta una informalidad, pero fue aceptada y nos apresuramos para completar todo en tiempo y forma.

Las habitaciones eran para 4 chicos en camas bajas y hubo habitaciones de 4 pero que pusieron 6 camas, de las que no podían bajar de la cama por los laterales, como así también un solo baño y muchos en condiciones deplorables de pérdidas de agua de las bachas, bidet, etc. con lo que era desastroso usarlos.

Algunas habitaciones estaban mal calefaccionadas o sin calefacción, aún después de estar con servicio de electricidad normal, lo que motivaba los continuos reclamos de los chicos.

Antes de salir, el coordinador del grupo Sr. Blas Herrera nos deja de su celular, para que ante alguna necesidad nos comuniquemos, nunca nos atendió a ninguno, siempre estaba con el contestador, sólo pudimos comunicamos con Guby que se encontraba en otro hotel con lo que dificultaba que le den soluciones rápidas a las urgencias de algunos chicos.

El seguro de fideicomiso lo reclamamos desde una semana antes de viajar para abonarlo, no lo podían imprimir así que retornaron los chicos y todavía no tenemos los comprobantes de pago, ya que lo hicieron ellos al cobro antes de salir de viaje.

El desorden y la falta de autoridad de los coordinadores sobre el grupo que no los podían contener y continuamente se perdieron equipajes, ropa, dinero, chocolates, sin resolver y solucionar el problema.

Prometieron que los chicos serían retirados y devueltos al hotel desde los boliches por combis o colectivos que de a ratos saldrían para los distintos hoteles, estén cerca o lejos, lo que no se cumplió. Salían con las bajas temperaturas, se volvían caminando y solos y hasta fueron agredidos por grupos y sólo pudieron escaparse sin tener la compañía del coordinador o ayudante, que esa es la función y no de estar bailando y de fiesta en los boliches.

Y lo más grave que teniendo un seguro médico que los cubría completamente en dolencias comunes, al acudir a la médica, todos los síntomas eran minimizados como cansancio y las trasnochadas y le daban 2 comprimidos de ibuprofeno y que ya se iba a solucionar, haciendo los chicos picos de fiebre, angina, bronquitis, accidentes severos y los tenían que resolver a través de médicos particulares allá o por vía telefónica o como en accidentes que se tuvo que intimar por la Policía para que se proceda a realizar una placa radiográfica. Saquen conclusiones antes de contratar un servicio”.

GUSTAVO SESMA, FABIANA MORELLI, ALEJANDRA MOLL, ENTRE OTRAS FIRMAS.


http://www.elindependiente.com.ar/diario/archivo/noticias_v.asp?127375

No hay comentarios:

Publicar un comentario