jueves, 2 de abril de 2009

QUE DETALLES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE DETALLES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo fui por snow, me parecio una masa el viaje, pero si entramos en detalles...



El coordinador "leo" es un pelotudo psicopatero pendejo inutil idiota.

Despues mira, llegamos el primer dia, por contrato habitaciones de 3 y de 4...y somier, nos embocaron habitaciones de 7 y cuchetas...pedimos el somier y eso, enseguida lo modificaron, pero siguieron siendo habitacoines de 5 6 y 7..una de 4 creo q habia tambien pero eran de mil. Y eso nos dijieron "ah no, es que depende del hotel" me acuerdo el tercer dia que hable con el conserje como es el tema de que contraten y eso...y me dijo que fueron ellos los que contrataron asi...no es que el hotel los cago a ellos.
Me parecieron bastante desorganizados...lo del rondin y eso anda joya perfecto, pero ya todas las empresas tienen eso practicamente..
Despes eso del ultimo dia en la hosteria...es como "un dia menso en bariloche" par ami gusto, asi que no me copo.

Luego...snow...yo escuhce todo como un coordinador le decia a otro que habia que empezar a tirar la onda de que el snow era mas jodido para q hagan sky la mayoria, ya que tablas de snow habia 20 nomas.. y eramos 50..por suerte los convencieron a la mayoria de sky y no hubo problema, pero si todos queriamos snowboard, se armaba!.

En miiil cosas el padre acompañante que no es ningn boludo, se puso a discutir, les discutio todo, y bueno el boludo del coordinador se hacia el ofendido, te queria lavar la cabeza para qe te la agarres con el tipo, cualquiera!. El medico que te mandaban jajaja, las minas se nquejaban de que era re toqueton...a una mina la queria internar...no sabia una chota...la medfica que vino despues por q rajaron a este, era hermosa y era pr0. asi q eso fue mala leche nomas.

EL Viaje fue una masa todo eh! ningun problema...onda que digas "La puta madre" yo te marco los detalles nada mas...por que sinceramente el viaje es tan carito que para mi no se puede permitir ni el mas minimo error. por que con la guita no se jode. los flacos en mil cosas intentaron cagarse en el contato y en esa de las habitaciones directamente se cagaron en el.

salu2 __________________
DIRECCIONS: http://foros.3dgames.com.ar/viajes-y-turismo.366/160430.snow-travel.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario